Google+ PetsVentura® : → QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

→ QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

Nuestra mascota tiene un lugar tan especial en nuestras vidas que necesitábamos hallar un lugar acorde para él. Encontramos en la familia de Jim un verdadero segundo hogar para Tiberio. Ellos supieron hacer la adaptación y generar  la confianza y el afecto que él necesitaba. Podemos viajar tranquilos finalmente y estar en contacto e informados permanentemente. Gracias por ayudarnos a disfrutar más de nuestros viajes! César Cuadrelli - Pet: Tiberio, Buenos Aires, Argentina. 2011.
 

Jim es una excelentísima persona en primer lugar por su rapidez en atender a mi gatito y por su humanidad en atenderme a mí por mi preocupación. Tiene una profunda experiencia del tema y es totalmente confiable. Norma Bartolomé, Argentina. 2009.



Estimados  Jim, Hoy después de algunas peripecias y mucho nerviosismo entre ir primero al sector de cargo donde nos había informado el día anterior un representante local de Air France en dicha especialidad, finalmente luego de ansiosas idas y vueltas nos encontramos con nuestras queridas perritas en el área de desembarco de pasajeros. Fue un encuentro muy emocionante y ahora estamos todos juntos y felices. Un cordial saludo para los dos. Molly y Agustín - Pets: Lola y Pepa, (Angola) - March 4, 2010.

     
 


Quiero agradecer muy especialmente a PetsVentura Peto Hotel Buenos Aires por el excelente trato a nuestra bebé Arleen, por tratarla de modo más que personalizado, atendiendo a todas sus necesidades.

Estar lejos es mucho más tranquilizador si uno sabe que queda en buenas manos...

Por todo esto recomiendo PetsVentura Pet Hotel!!! 

Gracias Jim Anderson por todo!!!! A Arleen se la notó feliz =)



Maru Tom and Karin Elizabeth Ohmann (Argentina) 

 
 
 
 

No hay comentarios.: