Google+ PetsVentura® : → PETSVENTURA PET-HOTEL

→ PETSVENTURA PET-HOTEL




PetsVentura Pet Hotel es un hotel familiar para mascotas. Como propietarios, vivimos y trabajamos en el local, las 24 horas del día, dedicándonos a su mejor amigo.

Mientras su mascota esté con nosotros, estará seguro en un ambiente totalmente sin estrés. Como muchos otros dueños de mascotas, sentimos como es difícil viajar y dejar a nuestros mejores amigos en cualquier lugar. Entendemos que no podemos simplemente alojarlos en caniles con personas que no conocen, en un ambiente hostil rodeado por otros animales desconocidos.

Nuestra preocupación por nuestras propias mascotas nos ha llevado a ofrecer nuestra casa como lugar en donde dejar la suya. En PetsVentura Pet Hotel nos sentimos orgullosos en ofrecer una alta calidad en cuidado con mascotas.

PetsVentura no es grande como otros lugares, lo que nos deja tranquilos y nos da la libertad necesaria para conocer cada mascota y sus dueños, muchos de ellos hoy grandes amigos. Nuestro límite es de 6 mascotas por día.

El objetivo de nuestro Pet-Hotel es proveer a su mascota el confort de un entorno seguro y divertido. El cambio en la rutina diaria y usted notará diferencias positivas en su actitud. La seguridad es muy importante para nosotros. Invertimos en seguridad interior y exterior. Nuestra casa es su casa, incluyendo los jardines, que están para que su mascota los disfrute. 

No hay comentarios.: